Breaking Yellowjackets Temporada 2 Episodio 8 Fining | Tiempo, Yellowjackets Temporada 2 Episodio 8 Revisión: Elige | Den del geek
Yellowjackets Season 2 Episodio 8 Revisión: Elige
Escribir a Megan McCluskey en [email protected].
Chaquetas amarillas Co-showrunner desempaqueta el final cruel de la temporada 2, episodio 8
La desesperación por las fuerzas de comida en el equipo de fútbol varado Chaquetas amarillas para recurrir a su medida más drástica hasta el momento en el penúltimo episodio de la temporada 2. Titulado “It elige”, el episodio ocho ve a los sobrevivientes hambrientos llevar a cabo una cacería por primera vez por primera vez, en lo que parece ser la versión original de la brutal caza mostrada en la escena de apertura de la escena de la inauguración de Chaquetas amarillas estreno.
El estado de ánimo en la cabaña es más bajo que nunca en el episodio: Lottie (Courtney Eaton) permanece cerca de la muerte después de dejar que Shauna (Sophie Nélisse) la venciera violentamente, un esfuerzo por permitirle liberar su dolor por la pérdida de su bebé. Y a medida que el hambre se establece en más allá, la línea entre la realidad y lo sobrenatural se ha vuelto cada vez más borrosa. Varios miembros del grupo experimentan alucinaciones, o visiones, dependiendo de cómo lo vea, a través del episodio. Al final de la hora, llegan a la decisión colectiva de sacrificar a uno de los suyos para que los demás puedan comer y, como resultado, salvar a Lottie.
Para tomar la decisión, juegan lo que esencialmente se reduce a un juego de ruleta rusa usando un mazo de cartas: quien dibuja a la reina de los corazones será la que morirá. El desafortunado perdedor del juego es Natalie (Sophie Thatcher), quien acepta su destino al principio y deja que Shauna abraza el collar del corazón de Jackie alrededor de su cuello. Pero cuando Shauna se mueve para cortarle la garganta, Natalie se da vuelta para decirle que la mire a los ojos cuando la mata. En ese momento, un angustiado Travis (Kevin Alves) entra en acción y aborda a Shauna al suelo antes de gritarle a Natalie para correr.
Se produce una cacería cuando Nat huye a través del desierto, escondido hasta que Javi (Luciano Leroux) la encuentra e intenta llevarla a través del lago congelado a un escondite secreto. Pero Javi cae a través del hielo, y aunque Natalie intenta al principio salvarlo, Misty la retiró (Samantha Hanratty), quien le dice que las chicas la matarán si Javi vive. Observan cómo Javi agita impotente en el agua antes de que se ahogue, y luego lo sacan del lago. “The Wilderness eligió”, proclama Van (Liv Hewson).
Yellowjackets Season 2 Episodio 8 Revisión: Elige
Yellowjackets se prepara para su final de la temporada 2 con una sesión de terapia impactante.
Por Bernard Boo | 22 de mayo de 2023 |
- Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
- Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
- Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
- Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)
| COMENTARSE CONTER: 0
Este Chaquetas amarillas La revisión contiene spoilers.
Yellowjackets temporada 2 episodio 8
La fiebre de la cabina se intensifica una vez más en el pasado, y en el presente, los sobrevivientes tienen la sesión de terapia grupal más macabra que jamás hay en “elige”, el penúltimo episodio de Chaquetas amarillas‘ segunda temporada. El programa continúa beneficiándose de tener a los personajes actuales convocados en el Wellness Center de Charlotte, y aunque los segmentos de los 90 sufren de un comportamiento de personajes que raspan la cabeza, todavía es entretenido mientras siempre viendo al grupo descender cada vez más en la locura.
El episodio de la semana pasada vio a Shauna tener un gran momento, desatar su resentimiento y ira en Lottie en lo que fue uno de los momentos más gráficos y ultra violentos del programa, lo que dice mucho. La idea de Lottie era sacrificar su cuerpo para dejar que Shauna ejerciera sus demonios, y parece haber funcionado. Vemos a Shauna ayudando a los demás a cuidar a Lottie, que obviamente está en una forma horrible, pero es extraño que no nos enfocemos más en el cambio psicológico de Shauna aquí considerando su enorme péndulo de casi asesinar a Lottie para tratar de mantenerla tan cálido y cómodo posible. Melissa incluso reconoce la ironía de la situación en voz alta. Es un gran avance para Shauna, y hubiera sido bueno haber visto que la transición se profundizó en un poco más.
El mal ambiental que ha estado atormentando a las chicas continúa manifestándose de manera psicológicamente inquietante, como la revelación de que Akilah ha estado hablando con un ratón muerto todo este tiempo, y la visión sangrienta que envía a Mari a la histérica. Está claro que el grupo se está volviendo loco, pero la representación de esta desarraza gradual no es convincente a veces. Durante gran parte del episodio, las chicas se moverán e interactuarán entre sí como seres humanos más o menos normales, considerando las espeluznantes circunstancias, por supuesto. Están estresados, pero cuando se hablan, todavía son aparentemente sensibles y claros, bromeando sobre hacer sopa de cinturón de cuero rico en proteínas y consolarse con palabras compasivas de aliento.
AD – El contenido continúa a continuación
Pero entonces, se convertirán abruptamente en hambrientos salvajes desesperados por asesinar a un nat que huye y aterrorizó porque perdió su retorcido juego de carta de sacrificio de sangre. La idea aquí tiene sentido en el papel: estas chicas están hambrientas, asustadas y atormentadas por una entidad oscura que está envenenando sus mentes. Pero momento a momento, a menudo saltan de una locura aparentemente presente y sana a asesina con el movimiento de un interruptor sobrenatural.
Es difícil creer que más personas en el grupo no se opongan a las atrocidades que se desarrollan frente a sus propios ojos. ¿Por qué nadie saltó para detener la paliza de Shauna de Lottie?? ¿Por qué ninguna de las chicas no se esforzó más para salvar a Javi en el lago?? De nuevo, conceptualmente, no hay nada defectuoso aquí. La idea del desierto “eligiendo” a Javi de sobra Lottie es realmente genial. Simplemente parece que las chicas que vean a este pobre chico morir frente a sus ojos estarían más polarizando un incidente de lo que se retrata.
Será devastador ver a Travis reaccionar a la muerte de su hermano en el final. Pero cuando miras cómo llegamos a este lugar en la historia, particularmente con respecto a las decisiones de Travis en este episodio, las cosas nuevamente no se alinean. ¿No era él el seguidor de Lottie más devoto de todos en un momento?? Aparentemente, ver a Nat darle a Javi un par de guantes fue suficiente para obligarlo a salvarla y reventar la ceremonia de sacrificio enfermo destinado a salvar a Lottie. Ha llegado a sus sentidos ahora, pero no de manera convincente.
La mitad actual del episodio funciona mejor esta semana, con Christina Ricci, Tawny Cypress, Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Lauren Ambrose y Simone Kessell uniendo fuerzas para una serie de escenas que demuestran que el espectáculo puede ser eléctrico con violencia o violencia o sin ello. Todo se pone al descubierto aquí, con Shauna admitiendo que ha sido enredada de su familia y Las autoridades en los asuntos del grupo, y Misty revelando que “se ocupó de”, la reportera Jessica Roberts, quien Tai contrató para vigilar al grupo en primer lugar. Reconocen que todos se han puesto en peligro a sí mismos y a los demás sin fin, y Lottie insiste en que deben dar el mal nebuloso que acecha dentro de ellos “lo que quiere” jugando otro juego de la ruleta rusa, esta vez con veneno. “Así es como siempre hemos devuelto”, dice ella.
El diálogo en estas escenas no es lo suficientemente crepitante o rítmico como para hacer este material de película de reunión verdaderamente genial á la El club del desayuno o Aturdido y confuso, Pero las actrices todavía hacen que las palabras canten. Sin embargo, hay algunas líneas geniales allí, como cuando Van bromea secamente, “Misty, no eres nada si no proactivo.”Es fascinante ver a todas las enfermedades únicas de todas las personajes retratadas de diferentes maneras, como la versión de Cypress sobre la implosión psicológica de Tai, y la interpretación de Kessell del enredo de Charlotte con su oscuridad interior. Todos tienen diferentes enfoques para sus historias, y el extraño cóctel de verlos rebotarse en la misma habitación parece que no puede envejecer.
La historia paralela con el policía Kevin y el detective Douche confrontando a Jeff y Callie funciona bastante bien aquí, aunque Kevin demuestra una y otra vez el personaje menos interesante de todo el programa. Al menos, John Reynolds se divierte como detective Matt, haciendo todo lo que está en su poder para que odiemos sus entrañas con cada ceja sonriente y arrogante. El temor profundo de Jeff a las tendencias psicóticas de Shauna se transmite bien en la escena de pesadilla de las manos de sierra, y el temor de Callie de que esté destinada a hacer lo mismo podría ser una arruga intrigante en la historia de Shauna.