Jason Sudeikis confirma que la historia de “Ted Lasso” terminará con el final de la temporada 3 de la temporada 3 – Ted Lasso “: el final de una temporada frustrantemente mala – Rolling Stone
Final de la temporada 3 de Ted Lasso: el final de una temporada frustrantemente mala
La tercera temporada se abrió con Ted sintiéndose triste de que su hijo Henry regresara a Estados Unidos, y le preguntaba a la barba del entrenador de Hunt si todavía había una razón para que estuvieran en Inglaterra. Y eso fue casi todo lo que este año dijo sobre Ted. Hubo un episodio en el que el efecto placebo de una droga psicodélica ineficaz inspiró a Ted a soñar con lo que pensó que sería un nuevo estilo para que el equipo jugara. Incluso allí, Beard señaló que había soñado algo que ya existía, pero al menos era la primera vez en la vida de la serie donde Ted parecía interesado en aprender cómo entrenar en el fútbol no estadounidense. (El final demostró otra forma en que había evolucionado en este frente, ya que finalmente reconoció cómo funcionaba la regla de fuera.) En su mayoría, sin embargo, Ted estaba al acecho en la periferia de las historias de otros personajes, luciendo triste, y solo ocasionalmente incluso ofrecía el tipo de chistes de papá cursi pero entrañón.
Jason Sudeikis dice que la temporada 3 de “Ted Lasso” “es el final de esta historia que queríamos contar”, aborda los posibles spin -offs
Jason Sudeikis no está listo para decir su éxito de Apple TV Ted Lasso está terminando después de la temporada 3, pero sugiere que los próximos episodios parecen concluir su comedia ganadora del Emmy bastante bien.
“Quiero decir, siempre hay cameo, ¿verdad?”Sudeikis le dice a Deadline cómo podría regresar como Ted algún día, a través del sitio web que le permite solicitar videos personalizados de sus actores favoritos. “Este es el final de esta historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que nos encantó contar. El hecho de que la gente querrá más y tiene curiosidad más allá de lo que aún no saben, que es la temporada 3, es halagador. Tal vez para el 31 de mayo, una vez que los 12 episodios de la temporada [se hayan lanzado], dicen: “Hombre, ya sabes qué, lo entendemos, estamos bien. Ya no necesitamos, lo tenemos.”Pero hasta que llegue ese momento, apreciaré la curiosidad más allá de lo que hemos surgido hasta ahora.”
Historias relacionadas
Trailer “Ted Lasso”: el equipo de Ted obtendrá lo que necesitan en la temporada 3?
“Caballos lentos” establece la temporada 3 Fecha de estreno y caída Fotos de primer vistazo
Ha habido charlas sobre si la comedia podría ser convertida en una nueva iteración. (Votamos por El mundo según Keeley Jones). Sudeikis, que desarrolló Ted Lasso Con Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, parece abierto a la idea.
“Sí, creo que hemos establecido la mesa para todo tipo de personas … para ver más que contar estas historias”, dijo. “Una vez más, no puedo evitar tomar la pregunta como adulación por lo que todos estábamos trabajando en el programa hemos tratado de hacer. Es realmente una especie de gente incluso considerar eso porque nunca se sabe lo que va a pasar cuando hagas las cosas. El hecho de que la gente quiera más, incluso si es una vía diferente es encantadora.”
Final de la temporada 3 de “Ted Lasso”: el final de una temporada frustrantemente mala
Tarde en lo que ciertamente parece ser el episodio final de Ted Lasso, El camino de la lazo. . “Cambiaría el título. No es sobre mí. Nunca fue.”
El sentimiento funciona como algo totalmente fiel a Ted y la filosofía que ha propuesto sobre las tres temporadas de la comedia. Y funciona como una especie de meta-comment sobre la viabilidad de la serie que potencialmente continúa sin su carácter principal. Nadie involucrado en la serie, ni Jason Sudeikis, ni Apple, ni el estudio, ha dicho la palabra uno sobre si esto estaba destinado a ser el final de la tercera temporada, el final de la serie o el final de todo Ted Lasso Universo cinematográfico expandido. Pero la temporada termina con Ted en Kansas, feliz de estar cerca de su hijo Henry, y de ser parte de la vida de ex esposa Michelle de alguna manera. (Volveremos a eso.) Si Apple intenta o no hacer un Familia HoganLos Conners/Mayberry RFD Reinvención con todos los personajes que no sean Ted, su historia se siente concluido.
Pero hay una tercera forma de ver esa nota, incluso si no es lo que los escritores del episodio, Sudeikis, Brendan Hunt y Joe Kelly (quienes, junto con Bill Lawrence, adaptaron al personaje de una serie de promociones deportivas de NBC en el 2010) puede haber tenido la intención. Al argumentar por su falta de centralidad a la historia en el libro, que Trent se retira El camino de Richmond Ted Lasso .
La tercera temporada se abrió con Ted sintiéndose triste de que su hijo Henry regresara a Estados Unidos, y le preguntaba a la barba del entrenador de Hunt si todavía había una razón para que estuvieran en Inglaterra. Y eso fue casi todo lo que este año dijo sobre Ted. Hubo un episodio en el que el efecto placebo de una droga psicodélica ineficaz inspiró a Ted a soñar con lo que pensó que sería un nuevo estilo para que el equipo jugara. Incluso allí, Beard señaló que había soñado algo que ya existía, pero al menos era la primera vez en la vida de la serie donde Ted parecía interesado en aprender cómo entrenar en el fútbol no estadounidense. (El final demostró otra forma en que había evolucionado en este frente, ya que finalmente reconoció cómo funcionaba la regla de fuera.) En su mayoría, sin embargo, Ted estaba al acecho en la periferia de las historias de otros personajes, luciendo triste, y solo ocasionalmente incluso ofrecía el tipo de chistes de papá cursi pero entrañón.
Destacados
Informe especial: Futuro de la música 2023
Los 200 mejores cantantes de todos los tiempos
Las 500 mejores canciones de todos los tiempos
Los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos
¿Este sudeikis se estaba cansando de un personaje que había estado jugando durante años?? ¿Fue él tomando uno para el equipo en un intento de sembrar una o más spin -offs que debutaría después de que se fuera?? ?
Compare esto con cómo el programa trató con Rebecca y Jamie en temporadas anteriores. Rebecca le hizo cosas horribles al comienzo de la serie como parte de su venganza contra el ex esposo Rupert, pero también vimos su lucha continua con el hecho de que Ted era la persona más decente que había conocido, así que cuando finalmente ella finalmente Fesed, se sintió auténtico que Ted la perdonaría instantáneamente. . Nada como ninguno de estos enfoques sucedió con Nate, donde el programa actuó como si quisiera que la audiencia olvidara todas las cosas malas que había hecho. Nate de alguna manera incluso se une al equipo y solo se disculpa con Ted después!
Todo fue un destino sin un viaje, que desafortunadamente fue cierto durante gran parte de esta temporada. . Ted le dijo a Rebecca (*) y luego al equipo sobre sus planes de regresar a América fuera de la cámara; Si bien tuvimos un fuerte sentido de sus sentimientos sobre el tema a lo largo del final, la respuesta inicial del equipo, que veneró a Ted y lo atribuyó por permitirles ser su mejor ser y disfrutar del fútbol más de lo que nunca antes, fue demasiado importante. saltear. Los jugadores que realizan “TO TAN LARGO, ADEMA” de El sonido de la musica Al final de la práctica final de Ted, ya que su gerente era agradable, pero su primera reacción presumiblemente complicada se sintió como la escena más necesaria.
(*) El final se abrió con una escena que durante unos momentos implicó que Ted y Rebecca habían dormido juntos, que sería otro gran evento que ocurre fuera del aviso de la audiencia. En cambio, descubrimos que Ted, Beard y la aterradora novia (y futura esposa) de Beard, Jane, había dormido en la mansión de Rebecca debido a una fuga de gas en Ted y el edificio de apartamentos de Beard. Toda la escena se sintió como los escritores trolleando el rincón muy vocal de la base de fanáticos que estaban convencidos de que Ted y Rebecca estaban destinados a terminar no tan amigos cercanos y colegas respetados, sino como socios románticos.
Otros personajes entraron y salieron de la narración sin rima ni razón. Sam de Toheeb Jimoh tuvo mucho más que hacer en las dos primeras temporadas cuando Jimoh fue una estrella invitada que cuando finalmente fue ascendido al elenco principal. Keeley se exilió a lo que fue esencialmente un mal spin-off incrustado en el programa principal, pasando mucho tiempo empleando a su desagradable e incompetente amiga Shandy, y luego a ella saliendo con su jefe Jack (*), y luego se avergüenzó de Jack pero sintiéndose desesperado Cuando Jack dejó de responder a sus textos, etc. Fue un alivio cuando comenzó a pasar por las oficinas de Richmond nuevamente, solo para ver que el Templo de Juno interactúa con el conjunto principal regularmente. Rebecca pasó gran parte de la temporada obsesionada por las predicciones de un psíquico, incluida una sobre su convertirse en madre, luego se olvidó por completo, solo para que la idea resurgiera en el final, incluida su reconectación con el piloto de avión hot dolés que pasó una noche con en Amsterdam, y tal vez convertirse en madrastra de sus hijas. Y no te culpes si la mención de Zava en el final fue la primera vez en semanas que pensaste en un personaje que dominó la primera parte de la temporada antes de fantasmar abruptamente al equipo.
(*) Con la relación Rebecca/Sam de Keeley/Jack y la temporada pasada, al programa le gustaba mezclar trabajo y romance de manera que ignorara el gran desequilibrio de poder que viene cuando un jefe rico sale con un empleado. (Y relacionado con eso, tuvimos a Michelle saliendo con su ex terapeuta, que también se duplicó como el terapeuta de parejas de lassos, y les ayudó a aceptar que su matrimonio estaba terminando – Dr. Jacob, mientras pasaba por alto la ética incompleta de eso.) Al menos los episodios finales trataron un poco a través de Rupert metiéndose en problemas por dormir con su asistente, pero siempre fue un villano de dibujos animados que no iba a obtener el mismo beneficio de la duda que la querida Rebecca.
La parte enloquecedora fue que el espectáculo era mejor que todo esto. Tuvimos dos temporadas de evidencia en ese sentido, y la tercera temporada ofrecimos momentos o subtramas, como Roy, entregando una respuesta pública apasionada y lacuera a Isaac que entró en las gradas para golpear a un heckler homofóbico en nombre de su compañero de equipo, Colin, Collin, que evocó la buena versión del programa.
A pesar de las muchas opciones extrañas de qué mostrar y qué elide, “So Long, Farewell” tendió más hacia esa versión que la que se exhibe durante la mayor parte de la tercera temporada. Todas las escenas Ted y Rebecca eran encantadoras. El último partido contra West Ham, incluida una secuencia de medio tiempo en la que los jugadores vuelven a armar el signo destruido “Believe”, además de Jamie nuevamente jugando al fútbol desinteresado cuando el equipo trajo uno de los primeros diseños de juego de Nate, fue en su mayor parte excelente (*). Si el colapso lateral de Rupert, que incluía empujar al nuevo gerente de West Ham al suelo por negarse a que sus jugadores lesionen deliberadamente a Jamie, estaba en el lado de los dibujos animados (incluso estaba vestido de negro!), al menos se sintió como un momento en que el espectáculo se había acumulado a lo largo de los años. Y había varias notas de gracia dulce en todo: Dr. Sharon viendo el partido final con la misma cantidad de pasión que Henry y Michelle, el entrenador Beard finalmente recibió el primer nombre de Willis, Mae tiene la misma foto de Geronimo en la pared de su pub que Sam Malone hizo en el amado de Ted Salud, Sam finalmente está jugando para el equipo nacional nigeriano, etc. En su mayor parte, fue el capítulo más satisfactorio de una temporada muy extraña, a menudo muy frustrante.
(*) Un hipo: cuando es hora de que Richmond haga un tiro penal, Jamie le ofrece el balón a Dani Rojas, quien a su vez se lo ofrece a Isaac. El primero tiene sentido, no solo como otra instancia más de Jamie dispuesta, incluso ansiosa, de dejar que sus compañeros de equipo brille, sino porque se ha establecido desde hace mucho tiempo que Dani es mejor en penalti, aparte de los Yips que sufrió a principios de la segunda temporada. El segundo, por otro lado, vino con cero configuración de episodios anteriores. Entonces, cuando Isaac patea improbablemente la pelota tan fuerte que explota el fondo de la red y en las gradas, no tiene la misma resonancia emocional que podría tener si, por ejemplo, hubo escenas anteriores hablando de cómo ha jugado defensa toda su vida porque es grande, pero soñó con algún día obtener un gol en un momento como este.
Pero la ambigüedad sobre el futuro del programa también agotó algo de poder del episodio. ¿Keeley rechaza a Roy y Jamie para que esta historia pueda continuar en una serie de continuación potencial, o porque el punto es que ambos tipos tienen derecho a niños y ella merece mejor?? ¿Se promueve a Roy para suceder a Ted (para alivio de muchos espectadores que temían que fuera Nate) también estableciendo un spin -off, o simplemente una recompensa por uno de los personajes más queridos de la serie?? Incluso la secuencia final fue más vaga de lo que podría, o probablemente debería haber sido. Anteriormente, vemos que Michelle se irrita con el Dr. El comentario sarcástico de Jacob durante el partido de Richmond-West Ham, lo que implica que estaba perdiendo interés en su nuevo novio. Pero cuando Ted regresa a su casa con una maleta en la mano, no está claro si Michelle está soltera nuevamente, si Ted solo se está estrellando allí hasta que encuentre un nuevo lugar para vivir, si él y Michelle se están reconciliando, etc. En otro programa, esa ambigüedad podría funcionar, pero gran parte de este se trataba del viaje de Ted hacia la aceptación de que su matrimonio había terminado y que necesitaba continuar con su vida, mientras encontraba formas de estar cerca de su hijo y su ex. Incluso dejar abierto la posibilidad se siente como un paso atrás de todo el trabajo que Ted hizo con el Dr. .